trip

CERTIFICADO TRIP ADVISOR 2015

Fotos del Premio Nacional de Gastronomía entregados a Restaurante Victor
premios_1  premios_2
premios_3

ALTA COCINA CLÁSICA

La calidad de la materia prima que utilizan es lo que más resalta de este establecimiento

   restaurante-VICTOR-noticia-SUR-23abril2005¿Existe una alta cocina de corte clásico?. Por supuesto que sí, sobre todo, si nos situamos en establecimientos como el que regentan los hermanos Navarro, Sergio y Víctor. Estamos, ante uno de los restaurantes más serios de la Costa del Sol atendiendo a su oferta culinaria. Almorzar en Víctor es ya de por sí un valor seguro si lo que uno anda buscando es una carta donde la calidad de la materia prima sea lo principal.

     Desde que los hijos del patriarca se han hecho cargo del negocio familiar, Víctor en cocina y Sergio en sala, las cosas se mantienen inalterables, siempre fieles a satisfacer a una numerosa clientela que acude con devoción a degustar el arroz con bogavante, las croquetas de jamón o cualquiera de los animalitos del mar (marisco) que Víctor se encarga de comprar personalmente en la lonja.

      Hacía bastante tiempo que no acudía a esta casa y en las últimas semanas he tenido la oportunidad de realizar dos almuerzos. Si en mi primera visita pude apreciar la delicadeza de unas finísímas croquetas, en mi último almuerzo el fondo de alcachofas con foie rezumaba jugosidad y sabor por doquier. Lo que menos me acaba de convencer es el gratinado de berenjenas con gambas, pues aún reconociendo que se trata de una elaboración muy tradicional, las berenjenas son de los productos que acaban haciendo un torpe maridaje con los demás. Por el contrario, las magníficas almejas gallegas en salsa verde con alcachofas que pude tomar aún las estoy recordando.

     Los amantes del marisco saben que aquí el que hay es de diez, pero quizá deberían disfrutar una de las recetas más clásicas de esta casa, la merluza a la serrana. Correctísima de punto y sobresaliente la combinación que hace el jamón con el pescado.

   La carta de vinos guarda muy buenas reservas de Rioja y Ribera del Duero, aunque necesita una ampliación en el sector de vinos más actuales y de otras zonas vinícolas. En suma, Víctor es y seguirá siendo uno de los restaurantes más importantes de la costa.

TEXTO: ENRIQUE BELLVER  23 de abril de 2005    Diario Sur (Málaga)

Productos de alta calidad para una cocina clásica

restaurante-VICTOR-noticia-SUR-21jul2005      Si por algún motivo ha triunfado este establecimiento ha sido porque desde el primer día ha utilizado productos de altísima calidad. Primero que Victoriano, más tarde sus hijos, Sergio y Víctor, que hacen una cocina de corte clásica, muy digna, repleta de sabor y donde lo primordial es la calidad. El cliente podrá decir que la factura es elevada o no, pero nunca se sentirá engañado con lo que haya tomado, pues la calidad es algo que no se discute en esta casa. Estamos ante uno de los restaurantes más serios de cuantos existen en la Costa del Sol atendiendo a su oferta culinaria. Almorzar en Víctor es ya de por sí un valor seguro.

   Víctor en cocina y Sergio en sala, hacen que las cosas permanezcan inalterables, lo mismo que cuando estaba su padre alfrente del negocio familiar, siempre dispuestos a satisfacer a una numerosaclientela que año tras año, y así mucho tiempo, han acudido con devoción a degustar una serie de platos muy característicos de Víctor.

     Por el momento, el arroz con bogavante o las croquetas de jamón no pueden faltar ni un día en su oferta. Con el marisco, entiéndase por tallas cigalas, gambas, almejas y percebes, pasa prácticamente lo mismo: Tampoco pueden estar ausentes de la carta.

     Aún recuerdo y añoro muchos días el sabor y delicadeza de unas finísimas croquetas. Pero no sería justo dejar de comentar unas magníficas almejas gallegas que pude tomar en salsa verde con alcachofas. Vale la pena hacer un alto en la bebida y cuando llega este plato beber sólo agua, ya se sabe que las alcachofas y los espárragos son malos compañeros de los vinos.

     Los amantes del marisco saben que aquí el que hay es de diez, pero quizá debería disfrutar con una de las recetas más clásicas de esta casa, la merluza a la serrana. Correctísima de punto y sobresaliente la combinación del jamón con el pescado. En el capítulo de vinos, la carta necesita una renovación hacia vinos más actuales, guardando, algunas reservas y grandes reservas clásicas en atención a esa clientela que sigue gustando de los vinos de elaboración muy tradicional.

TEXTO: ENRIQUE BELLVER  21 de julio de 2005    Diario Sur (Málaga)

La clave dentrevista_pdfel éxito está en la constancia y en la honradez.

 

Victoriano Navarro. “ Mi mayor satisfacción es cuando un cliente me dice lo bien que ha comido y lo bien atendido que ha estado en mi casa”

sur_febrero_2015